Más de 500 testigos de voto fueron juramentados en Sucre y Zamora

El candidato a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, sigue juramentando testigos electorales que defenderán los votos el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales.

El acto se llevó a cabo con los municipios de Sucre y Zamora, donde se agruparon más de 500 personas.

Martínez reconoció sentirse emocionado por la cantidad de gente que está comprometida al cambio. “A ustedes mi compromiso de gobernar para todos, porque entiendo sus necesidades, entiendo sus problemas y también son míos. Por ello vamos a trabajar con todo para hacer una Aragua diferente”.

Con estos dos municipios son más de 3 mil personas las juramentadas para defender las voluntades en Aragua en las próximas elecciones, y aún quedan varios municipios por realizar actos similares.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a alcaldes Clever Lara por el municipio Sucre y Gustavo Rangel por el municipio Zamora, además de todos los aspirantes a concejales y diputados de la zona.

Luis Eduardo Martínez insistió en el llamado al voto, afirmando que es muy seguro y sencillo votar.

“No se dejen llevar por quienes llaman a la abstención, quienes quieren cambio tienen que salir a votar y llevar a votar a su núcleo familiar para tener un victoria contundente el próximo 21 de noviembre”, agrego.

Elsiglo