Lillard comandó a Blazers ante Lakers

Damian Lillard consiguió 25 puntos antes de descansar durante todo el cuarto periodo del partido que los Trail Blazers de Portland ganaron el sábado 105-90 ante unos diezmados Lakers de Los Ángeles.

Loading...
Lillard
FOTO: REFERENCIAL

Jusuf Norkic añadió 15 unidades y 17 rebotes por los Blazers, que llegaron a tener una ventaja de hasta 34 puntos pese a jugar por segunda noche consecutiva.

El ex Blazer Carmelo Anthony sumó 12 unidades como suplente de los Lakers, que carecieron de LeBron James debido a un tirón abdominal.

Anthony Davis, líder anotador de Los Ángeles, estaba en duda antes del duelo por un tirón en un pulgar. Jugó de inicio, pero estuvo en la cancha sólo siete minutos y se marchó por un malestar estomacal.

Russell Westbrook, quien promediaba 20,2 puntos, 8,4 rebotes y 8,1 asistencias, atinó sólo uno de 13 disparos para finalizar con ocho unidades y siete balones atrapados ante los tableros.

En otro encuentro, Joel Embiid totalizó 30 puntos y 15 rebotes para llevar a que los Philadelphia 76ers hilvanaran su sexto triunfo al vencer el sábado por 114-105 a los Chicago Bulls.

Furkan Korkmaz empató la mejor marca de su carrera con siete triples y agregó 25 unidades para los Sixers, que superaron por segunda ocasión en cuatro noches a Chicago.

Zach LaVine anotó 32 tantos y DeMar DeRozan agregó 25 para Chicago.

Los Bulls llegaron a estar arriba 97-96 después de que LaVine anotó un triple para poner fin a una racha de 10-0 a 5:48 minutos del final, pero Embiid respondió con otro triple un minuto después y los Sixers no volvieron a estar con desventaja. Korkmaz le dio a Filadelfia un colchón con su último tiro de tres a 3:03 del final.

elsiglo

Loading...