Kylie Jenner lamentó la tragedia presentada en el concierto de su novio Travis Scott

Este fin de semana se llevo a cabo el festival del rapero Travis Scott, Astroworld donde asistieron unas 50.000 mil personas y ocurrió una atroz estampida dejando como resultado ocho personas fallecidas y decenas de heridos, por lo cual la empresaria, socialite, modelo estadounidense y novia del cantante, Kylie Jenner, se pronunció ante los fatídicos hechos a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner lamentó la tragedia presentada en el concierto de su novio Travis Scott
Foto: Referencial

Tras el revuelo que esto causó al conocerse que las víctimas fatales tenían entre 14 y 27 años, el artista y su novia se han estado lamentando de los hechos de ocurrieron durante dicho concierto, agregando que aunque estaban en el lugar no se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo el público sino hasta que ya era tarde.

Ante esto, la famosa empresaria y quien estaba en el sitio con su hija Stormi Webster y su hermana Kendall Jenner, publicó una declaración dando su versión y pidiendo disculpas por lo sucedido.

”Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de las muertes; hasta que salió la noticia después del programa y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando”, escribió Jenner de 24 años.

Asimismo Kylie, quien está a la espera de su segundo bebé con Travis Scott añadió; ”Estoy enviando mi más sentido pésame a las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados”.

Por último, Jenner insistió que ellos están devastados por lo sucedido y que también se han visto afectados de alguna manera, agregando que también se siente mal por su pareja; ”Travis, a quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston”.

elsiglo