J Balvin compartió muestras de afecto por el boxeador mexicano el ”Canelo” Álvarez

Este fin de semana el cantante y productor discográfico colombiano José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin; sorprendió a sus seguidores al mostrar en sus redes sociales que estaba sosteniendo una videollamada con su amigo y reconocido boxeador profesional mexicano, Saúl ”Canelo” Álvarez.

J Balvin compartió muestras de afecto por el boxeador mexicano el ''Canelo'' Álvarez
Foto: Referencial

Pese a lo cual, las celebridades, la música y el deporte llamaron la atención de sus seguidores tras compartir exactamente una imagen del momento en que Canelo le mandaba un beso a Balvin.

Por su parte, el colombiano aprovechó de bromear diciendo “Canelo me envió un beso porque le dije: ”O te comportas o te acabo en el ring”. Y él obviamente me tiene miedo”.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram demostró su apoyo a su amigo el boxeador comentando: ”Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia; @canelo HERMANO, TE AMO!! LATINO GANG”, dejando en evidencia su buena relación de amistad.

Ante esto, algunos usuarios criticaron a Balvin y Canelo por su cómica imagen repartiéndose besitos entre ellos; agregando que ”Si es que es bien sabido que se les hace agua la canoa a las dos!!”.

elsiglo