GNB incautó 23 kilos de cocaína con destino a Maracay

Un hombre procedente de Colombia, que transportaba panelas de presunta droga en un vehículo con destino a Maracay, fue apresado este lunes 08 de noviembre por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al tercer pelotón P.A.C. Piedra de Moler, en La Grita, estado Tachira.

GNB incautó 23 kilos de cocaína con destino a Maracay
Foto: Referencial

Mediante labores de investigación y escudriñamiento, lograron la incautación de veinte (20) panelas de presunta cocaína, con un peso bruto aproximado de veintidos kilos con novecientos setenta gramos (22,970) Kg.

El alijo se encontraba de manera oculta en el tanque de combustible de un vehículo tipo Camioneta marca Volkswagen Touareg, provenientes del vecino país, con destino a la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

En otro hecho similar, efectivos militares, adscritos al Comando de Zona N° 45 La Guaira, junto al Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mediante labores de inteligencia efectuó la incautación de 336 envoltorios de cocaína. El total del alijo arrojó un peso neto de 368,460 kilogramos.

elsiglo