“Un gobierno comunero dará mejores oportunidades a los linarenses”

Con la intención de instalar un gobierno comunero, con igualdad de derecho para todos los habitantes del municipio Linares Alcántara, Argenis Ramírez presentó su candidatura a la alcaldía.


Ramírez aseguró que con la tarjeta del partido independiente UPP89, está dispuesto a darle un cambio al municipio en el que ha vivido toda su vida.

Señaló que unos de los motivos que lo impulsó a aceptar el reto de poner su nombre en la lista de aspirantes en las próximas elecciones del 21 de noviembre fue su deseo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
“La falta de gobernabilidad y de amor por el municipio por parte de las personas que han gobernado a Linares

Alcántara ha llevado a la desidia, sobre todo en materia de servicios públicos como el agua, asfaltado, alumbrado público, servicio de telefonía fija y móvil, inversión en las escuelas y espacios deportivos”.

Detalló que su gobierno se desarrollará de la mano de los linarenses, en cada espacio comunitario, con un plan de gobierno en el que las comunas sean protagonistas.

“La idea es que las personas puedan hacer sus proyectos en base a sus necesidades y que a través de las comunas se asignen los recursos y ellos mismo se organicen para ejecutar las obras y de esta manera llevar un control e ir mejorando sus espacios. Nosotros desde la alcaldía estaremos brindando el apoyo y ejecutando obras de gran envergadura para ayudarlos a cubrir sus necesidades, es gobernar en conjunto”.

Recalcó que como luchador social insiste en la necesidad de reconquistar los espacios abandonados, para reconstruir al municipio con igualdad de oportunidades.

“La meta es dar a los linarenses las mismas oportunidades y retribuir el dinero recaudado por los impuestos en obras que solucionen sus necesidades más puntuales”, terminó diciendo Argenis Ramírez.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo