Pareja violó presuntamente a una niña en Carabobo

Una pareja fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (PMM), en Carabobo, por estar acusada de cometer presuntos actos lascivo y violar a una niña de este municipio.

Loading...

La información la dio a conocer este sábado, la PMM a través de una minuta de prensa enviada a la redacción, en la que detallan que debido a una previa denuncia en contra de los ciudadanos Antonio José Cárdenas Velasco y Noris del Valle Herrera Perdomo; por presuntamente estar inmersos en los delitos anteriormente expuesto, una comisión de este cuerpo se trasladó la vivienda de estos ciudadanos, ubicada en el sector Matadero, para detenerlos.

En el procedimiento incautaron un televisor de 20 pulgadas de color negro y gris marca Cyberlux, un DVD de color negro marca LG y un cd; ya que la víctima relató que los detenidos presuntamente la obligaban a ver películas pornográficas y luego a tener relaciones sexuales con ellos.

Se conoció, de manera extraoficial que la presunta víctima sería una niña de ocho años hija de unos vecinos.
Los detenidos, atraían a la menor ofreciéndole golosinas para que visitara la vivienda y así abusar de ella.
Extraoficialmente, se conoció que mantuvieron engañada a la niña por un tiempo para que no dijera nada a sus padres ni a las autoridades; asegurándole que no era nada malo lo que hacían y que de hablar se meterían todos en problemas, no obstante, la pequeña contó lo sucedido.

Es por ello, que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22, del Ministerio Público.

elsiglo 

Loading...