Mr. Black y su equipo sufrieron accidente en vía a Cartagena

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la vía de San Onofre-Cartagena, kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar, cerca al puesto de control de la policía. Una buseta que transportaba a todo el equipo del artista de Champeta Mr Black y a su esposa Yuranis León se volcó en el sector Loma de Piedra.

Hasta el momento se reportan tres personas heridas que fueron trasladas a un centro de salud en Cartagena. La esposa del cantante también recibió varios golpes.

Las autoridades señalaron que el personal regresaba a la capital de Bolívar luego de una presentación en Necoclí, Antioquia. El coronel Nicolás Zapata, en un informe preliminar, reportó que en estos momentos se están atendiendo tres personas en la capital de Bolívar por heridas de consideración, mientras que 19 personas resultaron ilesos.

“Este accidente se da cuando, según versiones de testigos, aparentemente al conductor le dio un preinfarto. Estamos investigando con personal de tránsito las diferentes hipótesis para dar un reporte oficial de la situación”, dijo el oficial de la Policía.

elsiglo