Localizados tres cadáveres en el barrio El Jabillo

Transeúntes de El Jabillo, sector Tejerías, municipio Santos Michelena, fueron sorprendidos al ver en plena vía pública tres cadáveres, lo que generó consternación en esta comunidad del eje Este del estado Aragua.

Foto: Referencial

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Hernández Gutiérrez, Lilian David López Zárate y Víctor Ramón Coronado, cuyos cadáveres presentaban heridas por armas de fuego en distintas partes del cuerpo, de acuerdo con las primeras observaciones detectivescas.

El hallazgo se produjo específicamente en la calle principal de este sector tejeriense, donde se generó un ambiente de miedo y preocupación, ante la violencia que se vio reflejada en este crimen.

Los vecinos se mostraron muy nerviosos, ya que el ambiente de inseguridad en el cual están viviendo ha llegado hasta el punto de esta especia de masacre en plena vía pública.

Se desconoce hasta el momento el móvil que llevó a este triple homicidio, no obstante los funcionarios del Cicpc no descartan ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza la delajuste de cuentas.

Al sitio del hallazgo se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de Tejerías, para proceder al levantamiento de los cadáveres y a las recolecciones respectivas de evidencias de interés criminalístico.

Antes el hecho, los detectives abrieron una averiguación para determinar quiénes cometieron el triple homicidio y lograr que regrese la tranquilidad a esta comunidad.

José Carpio G. | elsiglo