Bravos de Margarita dejo en el terreno a los Tigres de Aragua

Este 06 de noviembre los Bravos de Margarita llegaron a nueve victorias tras ser subidos a un carrusel de emociones ante los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. La pizarra final se decantó 12-10 para los insulares en 10 innings.

Bravos de Margarita dejo en el terreno a los Tigres de Aragua
Foto: Referencial

Cabe destacar que la partida entre Bravos y Tigres tuvo idas y venidas a lo largo del encuentro, con cambios en el control del compromiso. Pero la vuelta de tuerca definitiva para ambas escuadras se vio en la novena entrada. Los insulares comenzaron el noveno inning abajo por dos carreras en el marcador, 6-4, pero la peligrosa ofensiva de los Bravos se encendió en el momento preciso.

Luego de dos sencillos seguidos, David Rodríguez conectó un imparable para acortar distancias y un elevado de sacrificio de Breyvic Valera empató el juego. Pero los insulares no se conformaron con la igualdad, porque José Martínez con un triple puso a ganar por dos carreras a los margariteños. Luis Castro seguidamente remolcaría a Martínez para poner la pizarra 9-6.

Por su parte, los Tigres no bajaron los brazos, a pesar de la distancia en la pizarra. Luego de un triple, dos boletos y un sencillo, Aragua se puso por una carrera de diferencia. El turno de Edmundo Sosa, sin outs en el episodio, era la oportunidad de igualar de nuevo las acciones. El jardinero bateó para dobleplay, pero fue suficiente para remolcar una carrera y de nuevo igualar el score, lo que envió el juego a entradas extra.

Ya en el inning diez y con el hombre de la regla panamericana en segunda base, Deiner López cometió una pifia en el campocorto ante un batazo de Diego Rincones, que terminaría costando caro para los bengalíes. Ramón Flores castigó inmediatamente con un sencillo para colocar arriba a Margarita.

Seguidamente, Deiner López fue protagonista de otro error en el shortstop, que congestionó las bases. Dos boletos seguidos sumaron otras dos rayitas que terminaron por marcar la victoria de Bravos. Eduard Pinto con sencillo, empujó la décima carrera de los felinos, pero no pudieron acercarse más a la igualada.

Por los isleños, Kender Villegas (2-0) se llevó el triunfo en su actuación de un inning y un tercio, con una rayita permitida. Cayó por los bengalíes, Osmer Morales (0-2), aunque le fabricaron tres carreras, ninguna de ellas fue limpia. El salvado va a la cuenta de David Ramos (1).

elsiglo