RAAS de Revenga sostuvieron asambleas

En el municipio José Rafael Revenga se desarrollaron dos grandes asambleas donde participaron todas las estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) con los candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, liderados por el alcalde y candidato a la reelección, Daniel Perdomo.

Dicha reunión tuvo lugar en la sede de la Aldea Universitaria José Rafael Revenga, ubicada en el sector Las Luisas de El Consejo.

En el encuentro el alcalde Daniel Perdomo Briceño dialogó con las 24 jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), 108 líderes de comunidad de los CLAP y 516 líderes de calle.

“Con el comandante Chávez en Venezuela se inició un proceso de transformación, donde los venezolanos llegamos a ser unos de los países más felices del mundo. Pero así como vivíamos un proceso de bienestar social, también empezamos a vivir un proceso de conspiración por parte de los sectores de la derecha, el cual no ha cesado en ningún momento”, rememoró Perdomo.
Así mismo les recordó que “dentro de la Revolución Bolivariana hubo una infinidad de traidores, que durante la bonanza petrolera estuvieron dentro del proceso, pero en el momento de ponerse la situación difícil abandonaron el proceso y se fueron del país, a vivir del dinero que obtuvieron por medio de la corrupción”.

“Los humildes hemos sido los que siempre nos hemos resteado con el proceso del comandante Chávez. Nosotros los que estamos aquí seguimos el proyecto de Chávez, porque aquí no estamos siguiendo a Daniel Perdomo o a los concejales. Por ello compatriotas vamos a una nueva confrontación seria con esa derecha apátrida que siempre ha apostado a la destrucción del país; así que nosotros tenemos una gran tarea como es la de mantener el Estado-Nación y por ende el poder”, recalcó.

De igual manera, les advirtió a los presentes que “si la derecha llegara al poder se acabarían los programas sociales, los cuales han servido de soporte para resistir todas estas situaciones de adversidad que se han presentado en el país”.

Finalmente, manifestó a las estructuras de las RAAS, que “con el triunfo en la Gobernación de Aragua de la candidata de la Patria, doctora Karina Carpio y de Daniel Perdomo en la Alcaldía de Revenga, se le garantiza al pueblo revengueño el progreso y la estabilidad social y económica”.

elsiglo