Más de 12 mil personas asistieron a apertura de la Expo Tecnología Aeronáutica

Más de 12 mil personas dijeron presente en la apertura de la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021, que se desarrolla en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, Maracay, estado Aragua y se extenderá hasta este domingo 7 de noviembre.

Así lo informó el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez.
“Hoy ha sido un día extraordinario, superamos la meta establecida, tenemos una asistencia de 12 mil personas que visitaron las instalaciones”, subrayó.

Este encuentro tiene como finalidad incentivar la actividad comercial, ya que próximamente Conviasa iniciará los vuelos de transporte de carga en la Base Aérea El Libertador, donde se construye el Aeropuerto Internacional G/J. José Félix Ribas.

Velásquez destacó asimismo que en la feria fueron activados servicios del ámbito aeronáutico como licencias, certificados y registro de drones, para atender a los pilotos.

Y realizaron conferencias donde se resaltaron temas importantes como la proyección del sector aeronáutico y las oportunidades de negocios.

Acotó también que 400 empresarios y emprendedores recibieron información para generar alianzas entre el sector público y privado. En el evento han sido cumplidas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

AVN