Margarita Rivero recorrió la comunidad de 23 de Enero

98

La candidata de Alianza Democrática a la Alcaldía de Girardot, Margarita Rivero, realizó un recorrido por el sector 23 de Enero de Maracay con el fin de escuchar de primera voz sus necesidades y expectativas.

La aspirante escuchó las necesidades de los vecinos y comerciantes

Rivero aprovechó la oportunidad para intercambiar ideas sobre las problemáticas que aquejan a los residentes del tradicional sector de 23 de Enero, especialmente la deficiencia de todos los servicios públicos.

La candidata señaló que una vez asumida la alcaldía trabajará fuertemente por devolver a los pobladores de Girardot la calidad de vida, trabajando en el adecuado funcionamiento de los servicios básicos.

“El agua potable debe llegar por las tuberías, pero debe hacerlo limpia y apta para consumo humano. Se debe concientizar para el reciclaje de los desechos sólidos y disponer del equipo para la recolección de la basura”, dijo.
“El alumbrado público será otro tema a trabajar, debido que durante mis recorridos he notado las calles a oscuras y los sectores como boca de lobos”, enfatizó.

La arquitecto, agregó, “entre el intercambio realizado con los comenciantes, cabe destacar que estos mencionaron la importancia de revisar la cancelación de los tributos municipales, ya que consideran los tienen ahogados, pero además, es que no observan que dicho pago sea reinvertido en la prestación de servicio a las comunidades. Entonces aquí tenemos de forma obligatoria que realizar una supervisión profunda de esta situación y dar respuestas”.

elsiglo