Margarita Rivero recorrió las calles de 23 de Enero

Margarita Rivero, candidata a la alcaldía de Girardot por la Alianza Democrática Plus, realizó una visita a la tradicional comunidad de 23 de Enero, al oeste de Maracay, donde conoció de primera mano las necesidades de sus habitantes.

Rivero aprovechó la oportunidad para intercambiar ideas sobre las problemáticas que aquejan al 23 de Enero, que abarcan todo el espectro de los servicios públicos.

La candidata aseguró que, una vez asumida la alcaldía, trabajará fuertemente para devolver a los pobladores de Girardot la calidad de vida, trabajando en el adecuado funcionamiento de los servicios básicos.

“El agua potable debe llegar por las tuberías, pero debe hacerlo limpia y apta para consumo humano. Se debe concientizar para el reciclaje de los desechos sólidos y disponer del equipo para la recolección de la basura”, afirmó.

“El alumbrado público será otro tema a trabajar, debido a que durante mis recorridos he notado las calles a oscuras y los sectores como boca de lobos”, añadió.

La aspirante a la alcaldía agregó que, “entre el intercambio realizado con los comerciantes estos mencionaron la importancia de revisar la cancelación de los tributos municipales, ya que consideran los tienen ahogados, pero además, es que no observa que dicho pago sea reinvertido en la prestación de servicio a las comunidades. Entonces aquí tenemos de forma obligatoria que realizar una supervisión profunda de esta situación y dar respuestas”.

elsiglo