Luis Eduardo Martínez recorrió en caravana 11 municipios

La denominada caravana de la alegría recorrió las principales calles y avenidas de varias comunidades y sectores de 11 municipios que conforman el estado Aragua, movilización encabezado por el candidato por la Alianza Democrática Luis Martínez.

El recorrido inició por los municipios que integran el eje Este de Aragua a las 8:30 de la mañana en el municipio Santos Michelena, a las 9:30 en la plaza Bolívar de El Consejo, municipio Revenga, a las 10:00 de la mañana en el sector La Mora de La Victoria, pasando por el Central Madeirense a las 10:15.

Luego Martínez pasó del municipio Ribas al Bolívar encabezando una caravana en moto, llegando a la plaza Bolívar de esa jurisdicción a eso de las 11:00 de la mañana, para luego incorporarse a un recorrido por los municipios Sucre, Mariño, Lamas, Libertador, Linares Alcántara, para finalmente hacer su recorrido por la ciudad de Maracay.

En su discurso Martínez recordó su compromiso con los aragüeños “En mi gobierno no habrá perseguidos, ni perseguidores, seremos un sola fuerza para colocar a Aragua en el sitio que merece”.

Insistió que actualmente todos los venezolanos se encuentran en una encrucijada en la que los aragüeños debemos decidir, entre continuar con lo mismo o buscar horizontes diferentes, y este 21 de noviembre vamos a la Gobernación para resolver los problemas de todos los aragüeños”, agregó.

Invito a usar el voto como instrumento de cambios y de reconciliación convencido que hoy son mayoría quienes quieren recibir con los brazos abiertos a los familiares que están fuera del país y quienes quieren tener una mejor calidad de vida.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA