Joven habría asesinado a estilista y luego se entregó

Luego del asesinato de “Karla”, estilista en Punto Fijo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron presionar al presunto asesino hasta que se entregó a las autoridades.

Importante recordar que el pasado lunes, Carlos Luis Tovar, de 37 años de edad, conocido como “Karla”, fue encontrado muerto en la calle Urupagua, Parcelamiento Bella Vista, municipio Carirubana del estado Falcón.

Tenía varias heridas en su rostro producidas con un pico de botella, el cual presumiblemente habría sido el arma homicida.

Desde entonces, los detectives iniciaron las averiguaciones hasta que se trasladaron al sector Blanquita de Pérez, donde vive un sospechoso del crimen, pero no lo encontraron.

Ante la ausencia, los funcionarios se llevaron al abuelo del sujeto buscado, lo que causó que el sujeto posteriormente se trasladara al Cicpc y se entregara.

Tras la detención del joven, de 19 años, la familia de “Karla” pide que se haga justicia, así como miembros de la comunidad LGBT.

elsiglo