Caminata de Wilson Coy recorrió las calles de Sucre

En horas de la mañana de este sábado, el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, Wilson Coy, lideró una caminata que recorrió varios sectores como parte de las actividades de inició de campaña.

Coy estuvo acompañado de los líderes comunitarios, así como la diputada de la Asamblea Nacional Eglee Sánchez y José Arangure del Sindicato de trabajadores de Sucre, en una movilización bautizada como “Los de Cagua, la llave perfecta”.

Desde el sector El Samán comenzó el recorrido, pasando por las calles Independencia, Miranda y Sabana Larga, para detenerse en la plaza Sucre, entonar el Himno Nacional y continuar su recorrido por el centro de la ciudad. De ahí pasaron a por Barrancón y La Gran Carpiera, que comprende los sectores de Democracia, Libertador, entre otros.

En su discurso, el candidato Wilson Coy expresó: “Hoy nuestro pueblo demostró la fuerza que garantizará la victoria de la Revolución Bolivariana este 21 de noviembre. Cuente usted presidente Nicolás Maduro que esta militancia tiene con qué, llevar a la gobernación de Aragua a nuestra Dra. Karina Carpio y a mi persona a la Alcaldía de Sucre”.

Finalmente, Coy agradeció el respaldo de su electorado, asegurando que “estos hombres y mujeres serán quienes me acompañará a trabajar para transformar a nuestro municipio. En Sucre vamos a gobernar los de Cagua”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA