Por causas desconocidas murió recluso de Tocorón

Un recluso del Centro Penitenciario del estado Aragua, alojado en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora falleció en circunstancias aún sin precisarse oficialmente.


Recluso murió en el penal de Tocorón

Se trata de José Luis Caicedo, de 39 años de edad, quien se encontraba privado de libertad por uno de los delitos previstos y sancionados a través del Código Procesal Penal.

Su cadáver fue trasladado en una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se dijo que el individuo fue encontrado muerto sin ningún tipo de violencia en su estructura corporal, presumiéndose una muerte natural. Sin embargo, a través de la autopsia se determinará el deceso.

Los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura, abrieron un expediente por averiguación muerte, y se está a la espera de que los familiares de Caicedo acudan a la morgue de Caña de Azúcar a retirar el cuerpo para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo