Cayó otra narcomula que trasladaba cocaína

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apresaron a otra narcomula que ingresó al país, procedente de Colombia, a través de los caminos verdes con un importante alijo de presunta droga.


La mujer se contradijo en las declaraciones, detenida

La ciudadana viajaba en una unidad de transporte público, y al pasar por el Punto de Atención al Ciudadano en la población de La Tendida del estado Táchira, se le ordenó al conductor detener su marcha para una inspección ocular de rutina.

En la requisa personal, las femeninas detectaron que la mujer ocultaba entre su ropa interior tres envoltorios de forma cilíndrica y al preguntarse sobre el contenido de los mismos, ella entró en contradicción.

La persona se traslada de la localidad de La Fría hasta El Vigía, luego de haber sorteado otros puntos de seguridad.

Durante su interrogatorio, la sospechosa que se declaró culpable de la tenencia de la droga, manifestando que ocultaba entre sus partes íntimas tres envoltorios que arrojaron un promedio de 1,025 de presunta cocaína.

Vale resaltar que en las primeras de cambio, la presunta narcomula trató de ocultar en la parte baja de su pecho el estupefaciente, así como en la pelvis, entre en pantalón y la ropa íntima, por lo cual fue detenida de inmediato.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delitos. Los integrantes del componente militar se mantienen a la expectativa para frenar el tráfico de drogas en la región andina.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo