Navegantes del Magallanes no pudo con Tiburones

En el comienzo de la tercera semana del campeonato, Navegantes del Magallanes cayó ante Tiburones de La Guaira 5 carreras por 1, en el Estadio Universitario de Caracas.

Magallanes
FOTO: REFERENCIAL

La ofensiva de los turcos se vio neutralizada por el bullpen de los guaireños, gracias a la actuación en primer lugar del pitcher abridor Myles Smith, quien en su debut en la pelota venezolana, lanzó cuatro entradas en blanco y permitió solo dos imparables.

Tiburones se adelantó en la parte baja de la primera entrada, con un doble de Daniel Mayora que remolcó a Brayan Rocchio desde la tercera base. 

La ofensiva salada no tardó en regresar y, en la tercera entrada, aumentaron su ventaja gracias a un wild pitch que aprovechó el mismo Rocchio para anotar la segunda rayita. 

Luego el debutante Rafael Marchán conectó un cuadrangular por el jardín derecho, que puso la pizarra 3×0. 

El descuento de los turcos llegó en la parte alta del quinto episodio, cortesía de un vuela cercas en solitario del estadounidense Nellie Rodríguez por todo el centro del campo. 

MAGALLANES Y SU POCA PRODUCTIVIDAD

Ese jonrón de Rodríguez, sería el único daño que recibiría el pitcheo de los escualos, quienes también se vieron apoyados por una sólida actuación del bullpen, con Aldry Acosta como el más sobresaliente, al lanzar dos innings en blanco y apuntarse la victoria.

No obstante, el madero de Rocchio se hizo presente nuevamente y en la quinta baja respondió de la misma manera, con un cuadrangular por el jardín derecho sin hombres en bases, para poner las acciones 4×1 a favor de los de Dennis Malavé. 

La Nave intentó acercarse en el noveno episodio y llegó a tener hombres en las esquinas, pero todo quedó en una simple amenaza porque Alberth Martínez se ponchó tirándole, entregando el out 27 del encuentro. 

Magallanes vio rota una seguidilla de tres victorias y ahora posee marca de 4G-3P. Este miércoles volverán a casa para enfrentar a Bravos de Margarita, a las 6:00 de la tarde con Wilfredo Boscan en la lomita.

elsiglo