Leones del Caracas superó 13-2 a Bravos de Margarita

Los Leones del Caracas vencieron 13-2 a los Bravos de Margarita en la jornada del jueves gracias al desempeño de  Romer Cuadrado, quien logró la sexta victoria de la campaña de los melenudos.

Leones
FOTO: REFERENCIAL

Desde la primera entrada los Leones del Caracas lograron adelantarse a los Bravos ante el abridor insular Omar Bencomo Jr., con un sencillo de Ronny Cedeño. Luego, en el tercer inning, Cuadrado se encontró con las bases llenas ante el pitcheo margariteño.

Al primer pitcheo del turno, Cuadrado descargó un enorme batazo por el jardín izquierdo. La bola dejó el terreno a toda velocidad y cuatro carreras se sumaron a la pizarra, para ir marcando diferencias considerables entre las dos novenas.

Los Leones siguieron dando sendos batazos de todos los calibres a lo largo del juego. El Caracas sumó dos anotaciones en el cuarto episodio, tres más en el quinto, una más en el octavo y noveno inning, respectivamente.

Lo único que pudo hacer Bravos fue lograr una rayita en el tercero y otra en el cuarto inning para cerrar la pizarra 13-2.

Doble tanda

En el primer juego de las Águilas del Zulia contra Caribes de Anzoátegui el equipo occidental logró vencer 9-5 gracias a las carreras de Ángel Reyes y José Briceño. Ambos clubes dependieron de seis brazos en este desafío pautado a siete capítulos, que tuvo una duración de 2 horas 56 minutos.

Luego, en el segundo encuentro, Caribes tuvo su revancha y logró un cómodo triunfo de 8-1 con la participación destacada de Balbino, quien se fue de 4-3 y 3-2 en la doble jornada para terminar de 7-5, con 5 remolcadas.

Es decir, que en esta doble confrontación logró la mitad de las 10 impulsadas, que la suma en este comienzo de campaña. En este juego fue carta de triunfo de la Tribu.

elsiglo