CATEG habilitó unidades dentro y fuera del estado

Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot, informó que se han habilitado rutas de transporte público para movilidad y conexión con otros estados, esto para atender la flexibilización en los dos últimos meses del año.

Gutiérrez, resaltó que “se trata de una orientación que se debe seguir y estará vigente desde el 1ero de Noviembre, hasta el 31 de diciembre”.

Asimismo, destacó que “los estados Táchira y Bolívar, comienzan operaciones que garantizan fluidez en materia de transporte desde el Terminal de Maracay, desde el 1ero de este mes”.

Por otra parte, mencionó que “las rutas Urbanas y Suburbanas seguirán brindando los servicios de transporte público de acuerdo al destino del pasajero según a la unión o ruta a la que pertenezca la unidad” reafirmó.

También, resaltó que “las medidas de bioseguridad seguirán siendo necesarias para usar el servicio público”, al tiempo que hizo un llamado a la población para tomar acción y conciencia ante la pandemia actual, que no ha cesado.

“Esta medida se aplica como método de combate ante los posibles focos de contagio dentro de las unidades y áreas del puerto terrestre”, expresó.

elsiglo