Águilas y Caribes dividen en Maracaibo

El estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, fue el escenario donde los equipo Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron en doble tanda disputada. Durante el primer juego, los zulianos derrotaron a los orientales 9 carreras por 5, mientras que esta misma selección ganaron para el segundo encuentro 8 a 1.

Águilas
FOTO: REFERENCIAL

Con jonrón de dos carreras, Ángel Reyes buscó el triunfo de las águilas en el mismo primer episodio contra el veterano abridor ex grandes ligas, Wilfredo Ledezma.

En el quinto episodio, el equipo rapaz aumentó su ventaja a 5 carreras por 0 con doble remolcador de Yonathan Peraza y hit de Kenedy Corona.

El abridor de Águilas, Yohan Pino, no pudo mantener la ventaja ya que fue bateado por la ofensiva oriental, al permitir 4 carreras en 3.1 inins de labor.

El equipo zuliano reaccionó al iniciar el cuarto episodio; con ataque de tres carreras con doblete de José Briceño con bases llenas.

¡CARIBES REMONTARON!

En el segundo de la doble tanda, el equipo de Caribes logró venganza, al imponerse cómodamente 8 carreras a 1, el gran protagonista de la noche fue Balbino Fuenmayor al comandar la ofensiva aborigen al irse de 4 a 3 con tres impulsadas.

El equipo alado atacó en el tercer episodio con hit remolcador de José Briceño.

En el cuarto episodio, el novato Luis Moncada es sustituido por el zurdo, Gumersindo González, que tenía que enfrentar a Oswaldo Arcia con un solo out en la pizarra, el que dio línea al pitcher, pero el mismo no pudo controlar; lo que permitió que se empatara el juego, luego Roberto Chirinos se sacrificó para que anotará Balbino, lo que significó irse arriba en el marcador.

Posteriormente; el equipo aborigen anotó 3 carreras en el quinto episodio y tres más en la sexta entrada.

elsiglo