En San Vicente Fulminaron a dos cobradores de vacuna en el vertedero


En la madrugada de este jueves 4 de noviembre, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de Zona 42 Aragua, atendiendo denuncias de la comunidad sobre una eventualidad irregular que estaba sucediendo dentro del relleno sanitario en San Vicente, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot se trasladaron al sitio y fueron emboscados aparentemente por integrantes de la banda de Fliper.

vertedero
Vertedero de San Vicente, lugar donde se registró el suceso


Extraoficialmente se dijo que el suceso se registró dentro del vertedero aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, y en medio de la oscuridad, los militares se vieron obligados a repeler la agresión del grupo de supuestos antisociales.


Durante el intercambio de disparos, dos de los sujetos resultaron heridos y en aras de garantizarles sus derechos, fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, donde fallecieron cuando estaban siendo atendidos por los facultativos.

Evidencias incautadas en el sitio


Las personas no portaban documentos de identificación, y el resto de la banda se internó hacia las riberas del lago Los Tacarigua, con la intención de burlar los dispositivos de seguridad.


Se comentó asimismo que las comisiones incautaron en el lugar de los hechos dos granadas, un revólver y una pistola Glock, cuyas evidencias fueron entregadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas e igualmente al Sebin para los análisis de laboratorio.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo