“Representaremos la dignidad de la mujer zamorana”

Henry Rosales, candidato a la gobernación de Aragua y Alexander Gavidia, aspirante a la alcaldía del municipio Zamora por la Mesa de la Unidad Democrática, acompañados de amas de casa, jóvenes y profesionales, recorrieron las calles del casco central de Villa de Cura en apoyo a los candidatos de la Unidad.

Durante el recorrido, Rosales agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de las mujeres zamoranas.
“Gracias a las valientes mujeres, hoy no venimos a enumerar problemas, si no vamos a decir a quienes irresponsablemente están gobernando el municipio y han ocupado irresponsablemente la gobernación de Aragua, que preparen sus maletas porque les quedan 20 días”, manifestó Rosales.

Asimismo, precisó que el gobierno representado por los candidatos de la tarjeta de la manito, dignificarán la lucha de la mujer aragüeña.

“Ha regresado la posibilidad de tener gobiernos regionales y municipales que no nos persigan, ni desintegren la familia, sino que por el contrario trabajemos para unirla, ustedes sí son el rostro de la mujer aragüeña, no quienes vienen a ocupar un cargo y luego se va”, destacó Rosales.

elsiglo