Nets suman su tercer triunfo consecutivo tras derrotar a los Hawks

Los Nets de Brooklyn derrotaron por 117-108 a los Hawks de c con una gran actuación de Kevin Durant, que sumó 32 puntos como líder del ataque de su equipo, que logró su tercera victoria consecutiva.

Nets
FOTO: REFERENCIAL

Después de un comienzo de temporada lento, los Nets han comenzado a verse como el equipo potente de la temporada pasada.

Kevin Durant anotó 32 puntos y comandó un ataque decisivo a finales del tercer cuarto, para que los Nets de Brooklyn derrotaran el miércoles 117-108 a los Hawks de Atlanta, con lo cual hilaron su tercera victoria.

Durant anotó 13 unidades durante un ataque de 20-4 para concluir el tercer periodo que convirtió un partido empatado en una ventaja de 16 tantos para los Nets luego de tres cuartos. También descolgó siete rebotes y repartió cinco asistencias.

Joe Harris encestó seis triples y finalizó con 18 puntos, James Harden concluyó con 16 tantos y 11 asistencias, y los Nets terminaron una estadía de seis juegos con marca de 4-2.

El conjunto consiguó récord de franquicia de 65,3% en una victoria de 117-91 sobre los Pistons de Detroit el domingo y siguieron con 22 triples el miércoles, su mayor suma desde que lograron 27, el mejor de la franquicia, el pasado 15 de febrero en Sacramento.

Joe Harris hizo seis triples y anotó 18 puntos, y James Harden consiguió doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes para los Nets (5-3).

Los Hawks (4-4) tuvieron el liderazgo de DeAndre Hunter con 26 tantos.

Trae Young se acercó al triple-doble con 21 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes, mientras que Kevin Huerter salió del banquillo y encestó 16.

elsiglo