Movimientos de Mujeres respaldan candidaturas de Karina Carpio y Wilson Coy

En horas de la mañana de este martes el movimiento de mujeres del municipio Sucre, manifestaron su apoyo a Karina Carpio, candidata a la Gobernación de Aragua, y a Wilson Coy, a la Alcaldía de Sucre, por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

Marlene Aray, enlace de la Unión Nacional de Mujeres y coordinadora municipal del Comando Campaña de Mujeres, aseguró que existen muchas razones para votar por los candidatos de la patria. “ellos representan la igualdad, unidad, respeto, trabajo, paz, la visibilización de las mujeres y la continuidad del proyecto bolivariano emancipador, para una política integradora, participativa y protagónica”.

Aray llamó a las féminas del municipio Sucre a sumarse a esta campaña de amor, de unidad, de compromiso y de lealtad revolucionaria. “Seamos nosotras quienes con cada voto garantizamos el triunfo de la doctora Karina Carpio a la Gobernación, y de Wilson Coy a la Alcaldía de Sucre; ellos tienen con qué transformar las realidades de nuestro municipio y fortalecer todas las políticas sociales orientadas por el presidente Nicolás Maduro, para el pueblo mujer”.

El próximo 21 de noviembre vamos a demostrar la fuerza que tenemos las mujeres sucrenses, vamos a ratificar nuestro compromiso con la patria y con nuestro comandante supremo y eterno Hugo Rafael Chávez Frías, porque en Aragua y Sucre triunfará nuevamente la Revolución Bolivariana, sentenció.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
foto | JOEL ZAPATA