Leones del Caracas venció 7-6 a Tigres de Aragua

Con tres cuadrangulares los Leones del Caracas se impusieron ante los Tigres de Aragua 7-6 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Leones
FOTO: REFERENCIAL

Dos jonrones en el primer episodio de Aldrem Corredor y Romer Cuadrado sirvieron para que los melenudos se adelantaran con cuatro carreras.

Aunque los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con jonrones de Carlos Arroyo y Denis Phipps, los capitalinos lograron regresar.

En la sexta entrada con el juego 6-5, Ángel Aponte que estuvo encendido todo el juego (4-4) sacó 7 lanzamientos para desaparecer la bola por el jardín central.

Tras volver a adelantarse en el marcador, los relevistas cumplieron con su tarea y en 5 episodios únicamente permitieron tres imparables.

Los Leones vuelven a ganar tras dos derrotas seguidas en la carretera y ascienden en la tabla de posiciones a la tercer plaza.

Por su parte, los Tigres siguen en el úlitmo puesto con récord de 3-6.

Leones perdía por una carrera en la parte alta de la sexta entrada y Ángel Aponte, en un turno con un corredor en circulación, despachó una larga conexión por el jardín central para volver a tomar el control del juego 7-6.

Regresa el bateador de las Águilas del Zulia

Las Águilas del Zulia lograron una victoria de 5-4 frente a Caribes de Anzoátegui gracias al regreso de su bateador designado Héctor Sánchez, quien volvió al terreno de juego tras una molestia en la pierna.

elsiglo