Gran parte del país se mantendrá este jueves parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves gran parte del país se mantenga parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones.

Gran parte del país se mantendrá este jueves parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias
Foto: Referencial

En su pronóstico, el organismo hace la salvedad de que en áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Amazonas y Bolívar prevalecerá abundante nubosidad, acompañada de precipitaciones aisladas y ocasionales descargas eléctricas;.
Asimismo, se esperan intervalos nubosos con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Sucre, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo, reporta para la Gran Caracas presentará nubosidad fragmentada con probables lluvias o lloviznas matutinas; especialmente en zonas montañosas y costeras y estará parcialmente nublado sin precipitaciones durante el resto del período.

“Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 35 °C, en zonas de Llanos Occidentales, Centrales y Orientales; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 13 °C en los Andes”, precisa el Inameh.

Sobre el oleaje estima marejadas de hasta 1,5 metros de altura sobre el golfo de Venezuela, costas occidentales, centrales y orientales; y de hasta 1 metro de altura en la Zona Insular y el Delta del Orinoco.

AVN