Detenida mujer que llevaba años robando comercios en Valencia

Una ciudadana que es conocida como "Yileni", fue sorprendida hurtando objetos valiosos en un local comercial en el centro comercial Sambil.

Loading...
Yileni Alejandra Aparicio, presa

Según sus antecedentes policiales, la ciudadana tiene unos 27 años practicando este delito. Esta vez fue capturada por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, luego de sustraer unas prendas de vestir en El Sambil.

De acuerdo con una minuta policial, la mujer de nombre Yileni Alejandra Aparicio, de 47 años, fue detenida luego de que intentara hurtar dos camisas valoradas en más de $30 en una tienda por departamento en el C.C Sambil.

Cuando el personal que labora en la tienda se percató del hecho, dieron parte a la seguridad interna y posteriormente a la Policía Municipal, cuyos funcionarios llegaron al sitio para aprehender a la mujer.

Aparicio, al ser chequeada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que tenía un antecedente policial desde el año 1994 ante la Delegación Municipal Las Acacias, otro desde el 98 por el Cicpc en Barinas, en 2016 tuvo otra reseña por Las Acacias y el último registro fue en el 2020. Todos por hurto genérico común.

Ahora fue remitida a la Fiscalía 4° para continuar con el proceso.

Elsiglo

Loading...