Cronograma del CNE se lleva a toda marcha en Ribas

En el municipio José Félix Ribas, el proceso electoral se ha estado llevando favorablemente y con éxito según el cronograma emanado por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo manifestó Mebhil Galindo, coordinador del municipio José Félix Ribas de la institución.

Loading...

Mebhil Galindo, coordinador del CNE en el municipio José Félix Ribas

A la luz de este tema, Galindo informó que para la fecha todos los pasos dados por el CNE se han cumplido a cabalidad. "En el tiempo programado para la jornada electoral del próximo 21 de noviembre. Ya pasaron las postulaciones, la realización de los simulacros con el propósito de medir los aspectos logísticos y permitir a los electores se familiaricen con el sistema de votación.

De la misma forma indicó que ya han iniciado un ensayo de lo que serían las ferias electorales, las mismas que arrojaron resultados favorables en la aceptación de los ciudadanos de esta parte del estado Aragua.

"Estaremos tomando en cuenta para esta jornada de educación electoral a los integrantes de las mesas de todo el municipio Ribas, siendo así que serían 4 personas por mesa, más los 2 testigos por organizaciones políticas. Ya estamos completamente preparados para que estas elecciones también transcurran en sana paz. Esto sin dejar a un lado las estrictas medidas de bioseguridad necesarias para prevenir en Covid-19", manifestó el coordinador.

Para finalizar, se conoció que para estas ferias electorales en Ribas, se ubicarán dos circunscripciones, la primera: En el Centro Comercial Palma Center, el cual atenderá a los votantes de las parroquias Bolívar y Ponte; y Zuata. Mientras que la segunda es la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández, donde atenderán a los de las parroquias Castor Nieves Ríos, Guacamaya y Pao de Zárate.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...