Bravos de Margarita venció 11-5 a Navegantes del Magallanes

Bravos de Margarita venció 11-5 a  Navegantes del Magallanes gracias a una buena ofensiva y la participación protagónica de Dennis García, quien conectó un jonrón e impulsó cinco carreras en el partido de este miércoles.

Bravos
FOTO: REFERENCIAL

El equipo de los Bravos disparó 14 hits, 7 de ellos extrabases (6 dobles), mientras que el abridor del Magallanes, Wilfredo Boscán, solo retiró un bateador y toleró 5 carreras, todas limpias.

Ortega marcó el final de la apertura de Boscán al conectar un doble ceñido a la raya de tercera base que impulsó a Ramón Flores y David Rodríguez para el 4-0 parcial. Posteriormente, anotaría con un sencillo de José Martínez frente al relevista Luis Ojeda.

Con sus 5 remolcadas del encuentro, Ortega quedó como líder del departamento en la liga con 12 en total.}

Cardenales de Lara también logró la victoria en la jornada de este miércoles al vencer a Tiburones de La Guaira 5-1, triunfo con el que se detiene la cadena de tres lauros seguidos que tenían los escualos.

LARA Y SU PITCHEO HERMÉTICO

Cardenales contó nuevamente con un pitcheo hermético, liderado por el veterano iniciador Raúl Rivero (2-0), quien se apuntó la victoria y detuvo una cadena de tres descalabros de su equipo.

El derecho trabajó por espacio de cinco episodios, con tres hits y una carrera permitida, al mismo tiempo que regaló cuatro pasaportes y ponchó a la misma cantidad de rivales.

El gran desempeño del dos veces ganador del premio Pitcher del Año fue seguido por relevos impecables de Jackson Stephens, Argenis Angulo y Shane Greene. 

El trío de se combinó para laborar los últimos cuatro capítulos, con apenas dos incogibles tolerados y siete recetados.

Además de parar la buena racha de Tiburones, Cardenales también aprovechó para ponerle punto final a una seguidilla negativa de su lado. Luego de ganar sus cinco juegos iniciales de la temporada, Lara ha sucumbido en cada uno de los últimos tres.

elsiglo