Bote de aguas blancas afecta la vialidad en El Paseo I

Habitantes que transitan diariamente por el Paseo I en el sector Las Delicias, Maracay estado Aragua, han manifestado su inquietud por un bote de aguas blancas que tiene meses sin resolverse, siendo este el causante de grandes huecos en la vialidad de esta zona de la ciudad de Maracay.

Bote de aguas blancas afecta la vialidad en El Paseo I
Aguas blancas deterioran el asfalto

De acuerdo a Julio Ochoa, quien trabaja como parquero de carros, aseguró que dicho bote de agua tiene más de un año y medio, y que en varias oportunidades han intentado repararlo, pero no lo han conseguido.

“Aquí han venido funcionarios policiales, vecinos del consejo comunal para tomarle fotos a ese bote de agua y a la carretera que tienen un hueco, pero nada que han solucionado”, dijo Ochoa, afirmando que los más perjudicados son los que tienen vehículos y usan esta vía diariamente.

Por otra parte, Amir Ibarra, quien transita diariamente por las vías de El Paseo I, aseguró que siempre ha visto ese bote de agua luego de que repararan una alcantarilla que queda justo al lado de la problemática.

“Yo tengo tres años caminando por aquí, y siempre he visto ese bote de agua y ese hueco. La otra vez arreglaron la alcantarilla donde está el bote de agua, sino fuera peor”, aseguró.

Sin embargo, Violeta González explicó que dicho bote de agua lo repararon hace más de 6 meses; pero que nuevamente volvió aparecer y debido a esto; los huecos que se han generado en la calle de servicio se han agrandado poco a poco. “Ese bote tiene meses y ya lo han reparado dos veces. También esa agua se mete dentro del centro comercial”, dijo.

Mariela Hernández manifestó que las pocas veces que ha pasado por allí en su vehículo, siempre ve el mismo hueco lleno de agua. “No pasó mucho por acá; pero cuando voy por la avenida siempre veo que ese hueco cada día se pone más grande, se está volviendo un problema serio”, expresó.

Los dueños de vehículos y transeúntes exhortaron a los entes competentes a solucionar esta problemática, ya que esto puede afectar la vialidad de la zona.

LINO HIDALGO | elsiglo

fotos | JOEL ZAPATA