Apresadas cinco personas acusadas por hurto en Guarenas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de cinco sujetos acusados de hurto en Miranda.

Los funcionarios atendieron rápidamente la denuncia

Rico indicó a través de su red social Instagram, que un grupo de funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas detuvo a tres jóvenes de 14 y 15 años. Posteriormente, aprehendió a Alpidio Rafael Monasterio Nieves (49) y Keimer Eduardo Moreno Reyes (23).

En ese sentido, el comisario explicó que los menores de edad capturados en El Araguaney, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, “mantenían azotados a los comerciantes de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas-Caracas, ingresando a sus locales y sustrayendo mercancía de valor, que puedan comercializar”.

Por otra parte, Monasterio y Moreno se valieron de su trabajo en una conocida cadena de comida rápida y “sustrajeron 644 dólares, producto de las ventas del local, los cuales utilizaron para gastos personales”. El cuerpo policial los detuvo en el sector Araguaney, parroquia Guarenas, estado Miranda. Colocaron el caso a la orden de las Fiscalías Cuarta y Quinta del Ministerio Público.

Elsiglo