Falleció Alexander Sánchez, el mago venezolano de las decoraciones

El reconocido decorador venezolano, Alexander Sánchez, falleció en Miami, Estados Unidos. Sánchez era conocido como «El Mago de la Decoración», nombre que lleva su empresa encargada de ambientar diversas celebraciones dentro y fuera de Venezuela.

Loading...
Alexander Sánchez
FOTO: REFERENCIAL

Él se encargó de las decoraciones de fiestas y árboles de navidad de una lista larga de venezolanos, entre ellos algunos artistas como Marko y Norkys Batista.

Los motivos de su repentino e inesperado fallecimiento no fueron informados. Tampoco la fecha precisa ni el lugar. Sin embargo, en redes sociales ha trascendido que Sánchez habría sufrido un accidente cerebrovascular.

La triste noticia la confirmó su esposo, Juan Sebastián, a través de la red social Instagram.

En la publicación, añadió: «Nos queda su gran legado y la magia impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada “mago” que ahora harán que su arte trascienda».

¡UN VENEZOLANO DE GRAN TALENTO!

«Solo un alma tan hermosa y llena AMOR cómo la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo», se lee en el texto de la publicación.

«Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el AMOR de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito ya no está junto a nosotros», añade el escrito hecho por Juan Sebastián en la cuenta de Sánchez.

Alexander Sánchez se dio a conocer por su trabajo en redes sociales, al punto que obtuvo más de 550.000 seguidores en su cuenta en Instagram.

El joven estaba radicado en Estados Unidos, en donde se encargó de las decoraciones de fiestas y árboles de navidad de una lista larga de venezolanos, entre ellos algunos artistas como Marko y Norkys Batista.

elsiglo

Loading...