Se quemó empresa en Cagua

En horas de la tarde de este miércoles, usuarios a través de las redes sociales, acompañado de un video, informaron sobre un incendio registrado en una empresa ubicada en la ciudad de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua.

En la gráfica se observa la intensa columna de humo

La empresa afectada corresponde a Inica, conocida ahora como Agropatria, y las causas del evento se desconocen de manera oficial.

Sin embargo, se sospecha que el fuego se habría propagado en el área de los galpones a causa de un posible cortocircuito, según la información que se maneja preliminarmente.

Mientras tanto, los vecinos de la zona reportaron el asunto a las autoridades del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal.

Los apagafuegos utilizaron varias unidades cisternas y además se contó con el apoyo de la Alcaldía del municipio Sucre para neutralizar la candela que amenazaba con extenderse a otras áreas.

No se informó de la cuantía de los daños materiales y materia prima, así como tampoco de personas afectadas por la inhalación de humo negro.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos se abocó a la investigación del caso para determinar el origen del siniestro y de cuanto se estiman las pérdidas de la empresa Inica.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo