Pablo Alborán entra en "El Lobby" urbano del venezolano Micro TDH

Pablo Alborán ha presentado este miércoles un nuevo tema titulado "El Lobby" que es fruto de su colaboración con el joven artista venezolano Micro TDH y que, sin perder su esencia melódica, le lleva a ritmos más propios del hip hop y el urbano latino.

Loading...
Pablo Alborán entra en "El Lobby" urbano del venezolano Micro TDH
Foto: Referencial

La canción, la primera en la que ambos músicos trabajan juntos, ya está disponible en plataformas digitales y llega acompañada de un vídeo dirigido por Laura Martinova.

Su publicación se ha producido solo unas horas después de conocerse que Alborán actuará en la 22 edición de los Latin Grammy, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.) y a la que concurre como uno de los principales nominados.

El español encadena además dos temas en los que no se presenta solo, ya que recientemente lanzó "Llueve sobre mojado", en el que compartía protagonismo con sus compatriotas Aitana y Álvaro de Luna.

Tampoco es esta la primera colaboración que lleva a cabo Micro TDH, cuyo nombre real es Fernando Daniel Morillo (Mérida, Venezuela, 1999); y que empezó a adquirir notoriedad internacional tras su primera colaboración con la banda Piso 21, a la que siguieron otras como la de "El tren"; junto al puertorriqueño Myke Towers.

EFE

Loading...