Néstor Reverol denuncia sabotaje eléctrico en Nueva Esparta

El ministro de Energía eléctrica,  Nestor Reverol, denunció este miércoles el colapso de una torre eléctrica de línea en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta; tras haber sido vandalizada por un sujeto que presuntamente falleció durante el ataque.

“Queremos denunciar el colapso de una torre de la línea 115kv en el sector Boqueron del municipio Díaz en el estado Nueva Esparta, a causa de su debilitamiento, tras ser vandalizada por un sujeto, quien falleció tras la caída de la estructura eléctrica” dijo el funcionario chavista en su cuenta de la red social Twitter.

Reverol aseguró que este evento ocasionó la pérdida de la generación termoeléctrica de la Planta Juan Bautista Arismendi; por ello trabajadores de Corpoelec , activaron todos los protocolos correspondientes para la atención de esta eventualidad.

Indicó que el equipo especializado en transmisión, se encuentra en el lugar realizando las maniobras para la normalización y funcionamiento de la línea afectada; mientras que las autoridades respectivas han iniciado la investigación del hecho.

Asimismo rechazó el presunto sabotaje asegurando “Repudiamos este acto de vandalismo que atenta contra el bienestar de nuestro pueblo y reiteramos los canales para denuncias: @mppeevzla, @CorpoelecInfo y el correo [email protected], para el reporte de cualquier amenaza que pretenda afectar el servicio eléctrico”, dijo.

elsiglo