Murió niña de cuatro años tras incendiarse un ventilador

El pasado sábado 30 de octubre, dos hermanas de dos años y 11 meses resultaron muertas tras ser quemadas por un presunto cortocircuito en un ventilador que agarró fuego e incendió el cuarto donde ambas dormían en San Isidro, oeste de Maracaibo.

Loading...
El cadáver fue trasladado a la Morgue

De acuerdo a la fuente, junto a ellas, se encontraba la hermana mayor de ellas, de cuatro años, que había resultado herida ese día. Esta última falleció horas después en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

El hecho ocurrió en el sector Punta Caimito, de la parroquia San Isidro. A las tres niñas las trasladaron desde la residencia siniestrada, con la ayuda de vecinos.

Las menores fueron llevadas hasta el Sahum, en el área de Emergencia Pediátrica, donde murieron. La de cuatro años fue trasladada hasta el cuartel 5 del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, en el oeste, desde donde la remitieron hasta el "Universitario", pero los esfuerzos de los doctores fueron en vano.

A tres días del accidente electrodoméstico que enlutó a una familia maracaibera, se desconocen las causas por las que el ventilador se incendió, para que las llamas se extendieran en el cuarto donde dormían las pequeñas hermanas. Sin embargo, se presume un cortocircuito. El caso está bajo averiguación de las autoridades.

Elsiglo

Loading...