Radiografía de lémur de cola

Recientemente, los técnicos veterinarios de  Florida Aquarium realizaron una radiografía en un lémur de cola anillada Remy como parte de la atención diagnóstica.

 lémur
FOTO: REFERENCIAL

Los  profesionales del cuidado animal han trabajado en el entrenamiento de conductas que ayudaron con este procedimiento; permitiendo Remy participar en su propia atención médica.

Florida Aquarium es un lugar para visitar y disfrutar de distintas  experiencias desde el nivel de los árboles hasta el nivel del mar en el Acuario de Florida.

Cuenta con distintas especies de animales  que habitan en el propio trasero hasta lugares exóticos en todo el mundo. Desde misteriosos tiburones tigre de arena y nutrias juguetonas, hasta pequeños caballitos de mar y tortugas marinas curiosas, nunca sabrá lo que descubrirá cuando visite la amplia variedad de especies animales en el Acuario de Florida.

En esta oportunidad se observa la radiografía  realizada a este maravilloso y colaborador lémur  que se deja hacer el procedimiento  como parte de un diagnóstico.

Es preciso recordar que los lémures  son fácilmente distinguible del resto de lémures, por lo que es fácil reconocer a Remy, aunque todos  poseen una larga cola con anillos blancos y negros. Poseen una visión muy buena; en especial de noche, y un sentido del olfato muy desarrollado que les permite identificar su territorio y a los miembros de su grupo.

Disfruten del video difundido en redes sociales, protagonizado por un lémur, de hecho tova recordar que semanas anteriores circuló la noticia de un lémur cantantes, pues son animales que dan de hablar; en particular este ubicado en Florida Aquarium.

ELSIGLO