Karina Carpio y Wilson Coy visitaron Bella Vista

Con el apoyo del Poder Popular y la juventud organizada, este miércoles fue reinaugurada la cancha deportiva ubicada en el sector Bella Cagua, en el municipio Sucre del estado Aragua, como parte de la recuperación de espacios que adelanta el Poder Popular organizado.

Durante la actividad estuvo presente la lideresa Karina Carpio, quien destacó los esfuerzos que se materializan cada día gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para construir el bienestar de la población, en medio de las dificultades propiciadas por la guerra económica y el bloqueo impuesto por EEUU.

Además, reconoció el potencial deportivo con el que cuenta esta zona, por lo cual aseguró que “estamos llamados a generar estrategias para seguir masificando el quehacer deportivo en cada uno de los municipios que integran la geografía aragüeña”.

“Aragua es la antorcha encendida y a través del trabajo constante y llenos de perseverancia, amor y esperanza nos posicionaremos como punta de lanza de Venezuela”, aseguró Carpio, al resaltar las labores realizadas que van dirigidas hacia la restauración y mantenimiento de espacios deportivos, además del impulso y fortalecimiento del sector educativo y la agricultura.

Asimismo, exhortó a los hombres y mujeres de principios revolucionarios, que creen, que sueñan, a aportar desde sus espacios un granito de arena para seguir construyendo el estado potencia y así apalancar el desarrollo nacional.
“De manera progresiva iremos implementando estrategias para hacer de Aragua un estado referente en deporte”, refirió Carpio.

Entre tanto, Wilson Coy, líder del municipio Sucre, apuntó que esta iniciativa fue posible gracias al esfuerzo mancomunado de los vecinos de la comunidad, “es una muestra del trabajo conjunto para generar avances en el sector deportivo”, dijo.
La cancha reinaugurada beneficia a cinco comunidades, entre ellas, Bella Cagua, 12 de Octubre, La Fundación, Alí Primera, Campo Alegre, así mismo a 15 equipos deportivos que se encontrarán próximamente en un triangular comunitario.

elsiglo