Wilson Coy inició su campaña en Bella Vista

Wilson Coy, candidato a la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), arrancó su campaña electoral en la jurisdicción sucrense.
La concentración tuvo lugar en la parroquia Bella Vista, específicamente en la calle Luis Alejandro Alvarado, y contó la con el respaldo de Roque Valero, diputado a la Asamblea Nacional por esta circunscripción.


“Estas elecciones son una nueva batalla y nuestro gladiador y combatiente por el municipio Sucre, se llama Wilson Coy, un hombre luchador, que todos ustedes conocen de cerca porque tiene muchos años trabajando por el bienestar del municipio y de su gente; por eso, este 21 de noviembre tenemos el compromiso de garantizar la victoria de este hijo de Chávez en el municipio Sucre”, dijo Valero.

Por su parte, el candidato Wilson Coy, aseguró que “el inicio de campaña en el municipio Sucre bajo la lluvia, fue bendecido por el Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

“Estás gotas de lluvias que nos bendicen, nos auguran el triunfo a los candidatos de la Patria. No cabe duda que con esta marea roja arrasaremos el próximo 21 de noviembre, y con nuestro triunfo le devolveremos la esperanza y felicidad al pueblo sucrense”.

“Cuente usted presidente Nicolás Maduro, que la fuerza revolucionaria conquistará la victoria de la nuestra candidata Karina Carpio y de mi persona en las mega elecciones de este 21 de noviembre”, destacó Coy.

elsiglo