“Daremos prioridad a los problemas sanitarios”

Como parte de las actividades de promoción al voto este 21 de Noviembre, el candidato a la Alcaldía del municipio Girardot por la Mesa de la Unidad Democrática, José Ramón Arias, visitó casa por casa la comunidad de Piñonal Sur, parroquia Joaquín Crespo, para establecer un contacto directo con sus habitantes y conocer de primera mano sus requerimientos más urgentes en materia de servicios públicos.

En el recorrido pudo evidenciar la difícil situación que presenta la comunidad con respecto al brote de aguas negras, principalmente en la zona que colinda con el sector El Trébol. Allí pudo conversar con Henry Liendo, vecino de la zona, quien explicó que la calle 5 de Julio es la de mayor riesgo por la afectación que presentan las viviendas y sobre todo el área de los edificios desde hace cinco meses.

Ante este panorama, José Ramón Arias lamentó que un problema de tal magnitud tenga más de 5 meses sin tener al menos una primera intervención por parte de las autoridades, porque “este es un tema sanitario que debe ser tratado como una emergencia, pero sabemos que la política de las recientes gestiones del gobierno municipal ha sido el abandono de las comunidades. El primer recurso es la denuncia, pero también está la alternativa del voto por un cambio el 21 de Noviembre, para darle a los maracayeros el trato digno que merecen”.

elsiglo