Apuñalaron a candidata a concejal por el MAS

Una candidata a concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y el Partido Unión y Entendimiento (Puente) en el estado Táchira, resultó apuñalada por su pareja durante una discusión en casa de los padres de éste, en el sector El Tejar, de Rubio.

MAS
Diany Esmeralda Maldonado Parada fue atacada por su pareja

La aspirante a edil para el Concejo Municipal de Junín (Rubio), Diany Esmeralda Maldonado Parada, habría sido atacada el pasado sábado 30 de octubre por su compañero sentimental, identificado como Alexander Júnior, quien le propinó dos heridas con un arma punzo cortante en la espalda.

El sujeto huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades.

La política fue trasladada hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde fue atendida por los médicos, quienes, al parecer, detectaron que la médula espinal podría haberse visto afectada.

“Me encuentro bien, estoy lúcida, sólo tengo algunos problemas para caminar porque hay una pierna que no me responde. Me van a hacer una resonancia y una tomografía que necesita ver el neurólogo para determinar cuál es el daño que pudo haberse producido”, afirmó Maldonado.

La policía rastrea Rubio y poblaciones circunvecinas, incluso se ha trasladado hasta la frontera, para tratar de dar con Alexander Júnior, y proceder a su captura. Se presume que haya huido hacia Colombia.

elsiglo