Órgano Superior de Vivienda visitó Aragua para presentar avances de la GMVV

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañó la edición número 43 del Órgano Nacional Superior de Vivienda en la calle donde anunció la incorporación de nuevo equipo para el levantamiento de cartografías que impulsen el proceso de construcción a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Loading...

El boletín de prensa de la Gobernación del estado Aragua, reseñó que desde la cartera del buen vivir, fueron incorporados drones con el fin de hacer dicha laboren el marco del Plan de Hábitat y Vivienda.

Desde el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), Villarroel recordó que hasta la fecha se han entregado más de tres millones 700 mil hogares dignos y otorgado un millón de títulos de tierra Urbana, esto como parte de un balance general presentado a través de una videoconferencia con los representantes de las 24 entidades federales. Así mismo, indicó que continuarán impulsando la política de atención permanente a los Comités de Tierra Urbana (CTU), de manera que el pueblo venezolano tenga el acceso a sus respectivos documentos que los acredita como propietarios de espacios para construcción y mejoras de sus casas.

Así mismo, Villarroel visitó el urbanismo 5 de Julio en la Parroquia Pedro José Ovalles, para escuchar a las 161 familias que hacen vida en el lugar, y al resto de las personas que se encuentran en lista de espera por un hogar digno, parte de las actividades en este sector, comprendió además una jornada de desinfección, como parte de la lucha contra el Covid-19.

Finalmente, Ildemaro se dirigió al urbanismo Indio Urquia en La Victoria, municipio Ribas, para supervisar esta zona en compañía de la alcaldesa, Sumiré Ferrara; la lideresa Karina Carpio y el Poder Popular.

elsiglo

Loading...