Garfield tendrá nueva película y Chris Pratt será encargado de ponerle voz

El actor, actor de voz y productor estadounidense Christopher Michael Pratt, conocido simplemente como Chris Pratt y reconocido por sus películas como Starlord en la franquicia de películas de “Guardianes de la galaxia”, además su protagonismo en la saga de Jurassic World, ahora tendrá un nuevo proyecto como actor de voz para darle vida al icónico gato gordo anaranjado amante de la lasagna Garfield.

Garfield tendrá nueva película y Chris Pratt será encargado de ponerle voz

Cabe destacar que, el encargado de anunciar la noticia fue el propio actor quien reveló a través de su Instagram que interpretará al gato que odia a los lunes, bromeando “Bueno, este lunes no apesta…” acotando que esta vez trabajará en la producción de la película con el guionista David Reynolds y el director Mark Dindal.

Además, hay que reconocer que el yerno del famoso Arnold Schwarzenegger se está convirtiendo en un referente de voces para las películas de animación; agregando que este año también se anunció que Pratt trabajaría como el fontanero de los videojuegos Mario Bros en el que pondrá voz al personaje.

Por último, en otros de sus trabajos para audiovisuales infantiles hechos por Chris destacan, La Lego Película y La Lego Película 2.

elsiglo