Diosdado Cabello aseguró que el PSUV está preparado para ganar en las megaelecciones del 21-N

El jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está preparado para ganar en las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

“Nosotros estamos preparados para ganar una elección en el terreno que sea”, indicó el también primer vicepresidente del PSUV durante una actividad de verificación del 1 x 10, que se desarrolló en el Teatro Municipal de Caracas.

Destacó Cabello que pese a los constantes ataques promovidos por el imperialismo estadounidense contra el pueblo venezolano, en el país se desarrollarán unas megaelecciones con todas las garantías electorales, y que la Revolución tiene la responsabilidad de ganar más espacios para alcanzar el bienestar social de todos los venezolanos y venezolanas.

“Estas elecciones del 21 de noviembre son las más importantes, tienen una connotación extraordinaria porque nuestra Revolución está obligada a retener los espacios que tenemos y los que no”, indicó el dirigente nacional de la tolda roja citado por un boletín de prensa del PSUV.

En este sentido, se refirió a los dirigentes de la derecha venezolana, quienes -indicó- después de robar los activos y recursos del pueblo venezolano, ahora vienen a pintarse como “salvadores” en estas elecciones.

“A esos farsantes hay que decirles las verdades siempre, mientras ellos se fueron a Colombia a disfrutarse lo robado, ahora vienen a decir yo soy quien te va a a salvar”, dijo.

AVN