Apple One Premium llega a España

Apple One Premium, el plan más completo de la suscripción a los servicios de Apple, est´á empezando a desplegarse en España. Apple One aterrizó en nuestro país el  30 de octubre de 2020, con los planes individual y familiar por 14,95 y 19,95 euros, respectivamente.

Loading...
Apple One Premium
FOTO: REFERENCIAL

Con Apple One Premium tenemos la suscripción más ambiciosa del servicio, incluyendo Apple Fitness+ y mayor almacenamiento en iCloud. El precio de este plan es de 28,95 euros al mes y podemos compartirlo con hasta cinco personas.

Apple One es la suscripción única que engloba los distintos servicios de Apple dentro de un mismo pack. Hasta la fecha podíamos disfrutar de los planes familiar e individual, llegando ahora a España el nuevo plan Premium.

Este pack Premium sigue incluyendo Apple TV+, Apple Arcade, Apple Music y almacenamiento de iCloud (en este plan incluye 2 TB) y, en este caso, se incluye Apple Fitness+, el nuevo servicio que aterriza en España con este plan.

Con Apple Fitness+ llegan distintos programas de entrenamiento, meditaciones guiadas, soporte para Apple Watch y más, todo con subtítulos al español, ya que las grabaciones están en inglés.

El espacio en iCloud es de 2 TB, frente a los 50 GB del plan individual y los 200 GB del plan familiar. El plan Premium de Apple One se está empezando a desplegar gradualmente en los dispositivos Apple, por lo que es posible que aún no aparezca en tu iPhone, Mac o iPad hasta pasadas unas horas.

elsiglo

Loading...