Mujer con barba presume con orgullo su vello facial en TikTok

La red social TikTok es posible ver a todo tipo de ‘influencers’, pero hay algunos que llaman más la atención que otros, es el caso de una mujer que sube videos mostrando y hablando de su barba.

Loading...

De esta manera, la joven estadounidense, que no ha mencionado su nombre real, se encuentra registrada en la aplicación como @PeekabooPumpkin. Allí publica contenido sobre su peculiar característica física asegurando que ahora se siente segura de sí misma, aunque, tiempo atrás, le costaba trabajo aceptar el vello en su rostro.

La mayor parte de su contenido es acerca de su barba, pues a través de sus videos busca promover el amor propio y la aceptación bajo las palabras: “lo que te hace diferente, te hace hermosa”.

La mujer, de 36 años, ya tiene más de 600 mil seguidores en la red social TikTok, con quienes comparte videos en los que peina o corta su vello facial. Ha sido tal el alcance de sus grabaciones que incluso decidió abrir un OnlyFans.

Según narra, son varios los hombres que están interesados en ella y que la invitan a salir, al parecer, porque están fascinados con su barba. Así que acoge a todos los interesados en su físico y a quienes tienen fetiches con el vello en su sitio web.

De acuerdo a lo que ha mencionado en sus medios digitales, el crecimiento de su vello se debe a que padece de ovario poliquístico, una enfermedad que puede traer consigo otros problemas como sobrepeso, acné, y desordenes menstruales.

EFE

Loading...