Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel: “Aún tiemblo de la emoción”

Tras ser coronada como la Miss Venezuela 2021 la noche del pasado jueves 28 de octubre durante la edición 68 del certamen de belleza, Amanda Dudamel reconoció este fin a través de su cuenta oficial de Instagram, que aún está emocionada por haber logrado ser la nueva soberana de la belleza nacional.

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel: “Aún tiemblo de la emoción”
Foto: Referencial

Ante esto, la joven de 21 años de edad y diseñadora de modas reveló a sus seguidores que pronto estaría haciendo un live para poner a sus fanáticos al día, pero mientras tanto expresó: ”Tengo que admitirles que aún tiemblo de la emoción cada vez que me llaman Miss Venezuela”.

Seguidamente comentó que para ella es un sueño hecho realidad: ”Tengo plena certeza de que será un año lleno de evolución; y muchas cosas positivas para nuestro país”.

Dudamel también explicó que había estado compartiendo con su familia; y realizando unas actividades con respecto al reinado: ”Tengo muchos vídeos y anécdotas que quisiera compartirles”.

Es importante mencionar que la reconocida hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, iniciará pronto su preparación rumbo al Miss Universo 2022; para buscar obtener otra corona universal para el país.

elsiglo